La Lira de Apolo

jueves, diciembre 15, 2005

Circulo


Es de suponer que mañana por ser viernes todo deberia verse mas coloreado.

Pero sigo con esas ganas terribles de bajarme en marcha. Deberia ser uno de esos fines de semana en que te dejas caer, no hacer nada, solo dejar la mente en blanco las tareas aparcadas.

Gritaria ahora que quiero vivir solo, este fin de semana. Solo para mi, dentro de mi. No ver a nadie.

Porque todos dependen de que les lleve aqui, alla.

En cambio vendran las cenas de empresa. Los cumpleaños de amgiguitos de la nenita...

En fin que llegara el lunes y no habre conseguido desconectar este mundo.

Y continuara y empezara nuevamente la sucesion de eventos. Y se hara un bucle eterno.

Y

Musica: Reflections of my life (Marmalade)

7 Comments:

At 7:52 a. m., Anonymous mnkantavivir said...

coincidencia??...yo quisiera que mi mundo ahora mismo se olvidara que existo...que me dejaran x lo menos 3 dias, ser yo sin tener que ser para los demas...en fin, que algun dia sera!!
cansada de regreso...ya y no llega naaaaa
un beso

 
At 8:45 a. m., Anonymous toshiro said...

Espero que los bucles tengan ventanas al firmamento.
Un abrazo.

 
At 9:53 p. m., Anonymous buho said...

Si que es verdad que a veces quisiera estar sola para sacar a esa que no puedo sacar en muchas ocasiones. Lo de ir de aquí para allá no me molesta, es el día a día; pero de vez en cuando, tener un rato para mí, no sé, es como que lo necesito.
Besos

 
At 12:22 a. m., Blogger Josie said...

Agradezco tus comentarios en mi blog, la verdad es que estoy agradablemente sorprendida ya que no suelo recibir comentarios en español y fuera del círculo de los seguidores de Ottmar Liebert. Si no te importa contármelo me gustaría saber como llegaste hasta mi blog. Tú aquí tienes un blog muy interesante con unas fotografías preciosas y muy bien escrito.

Días como el que describes aquí supongo que hemos tenido todos. Deben de formar parte de la condición human.

 
At 10:50 p. m., Anonymous gem@ said...

Hola amigo,supongo que eso nos pasa a tdos más amenudo de lo que nos gustaría, me encanta estar sola, no se si es porque las circunstancias, me hicieron acostumbrame, de todas formas soy esa clase de personas que aún rodeadas de gente se sienten solas.
Un abrazo voy a seguir leyendo que hay mucho y de seguro lindo.

 
At 9:39 p. m., Anonymous lokura said...

me gusta ver otro pies descalzo, besazo

 
At 4:33 p. m., Blogger Mai said...

Bucles, bucles y más bucles. ¿O será todo un bucle infinito, que se repite una y otra vez?

A mi a veces me da por quedarme en casa, encerrarme, tirarme el sofá y taparme con una buena manta y ver la peli del videoclub. Es como si dejara de existir. Lo malo es que cuando empiezas no paras y es un fin de semana tras otro. Y mis amigos terminan enfadándose porque parezco la "chica burbuja"

Y es cuando me doy cuenta que para romper con el bucle sin quererlo... me he metido en otro peor.

Me gusta tu blog.

Mai.

 

Publicar un comentario

<< Home