La Lira de Apolo

jueves, diciembre 08, 2005

Lennon




Música: Trafalgar.

7 Comments:

At 10:13 p. m., Anonymous Corazòn... said...

Holas :)

Un año màs de la muerte de Jhon Lennon y mira que sigue siendo historia y lo serà por toda la vida. Vive en el corazòn de sus admiradores y mientras sea asì èl no habrà muerto ;)

Un abrazo Erik...

;o)

 
At 10:53 p. m., Blogger T.e. said...

Asi es Corazon.

Era un tio grande, grande.

 
At 3:40 a. m., Anonymous mnkantavivir said...

relaciono tanto la muerte de John Lennon, con la coincidencia de ir a NY, a los pocos dias de vacaciones...obvio fuimos a visitar donde el falleció, se sentía tanto dolor aún por ahi...
El me fascinaba, o me fascina...era un tipazooo
un beso ch

 
At 9:24 p. m., Blogger C@rpe Diem said...

Gracias por este post t.e. ;;))
como dice Corazón vive en el corazón de sus admiradores y mientras sea así seguirá vivo..

un abrazo, buen fin de semana
azzura

 
At 2:11 p. m., Anonymous buho said...

Prometo pasarme más por aquí. Me alegra ver tu otro lado.
Muchos besos

 
At 5:39 p. m., Anonymous Brisa said...

Hermoso post, te ha quedado increíble, la imagen del mismo y el recuerdo de un "artista"

Muchos besitos.

 
At 4:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola tengo 25 años soy de mexico desde que tenia 6 años mi madre solia poner casstes de the beatles y yo me ponia a bailar con su musica años despues como alos 15 compre mi primer cassete Past masters vol.1 aun no sabia bien su historia pero me encantaba su musica despues alos 18 comence a escuchar mas a jonh me di cuenta que se habian convertido en mis heroes y ahora son mi musica es todo lo que traigo en mi mp3 lennon mas que los otros beatles me parecio facinante que viva jonh lennon y su musica

 

Publicar un comentario

<< Home