La Lira de Apolo

lunes, diciembre 19, 2005

No se que decir.



Esta mañana ha estado Jose, en la oficina, la verdad es que se me ha metido en la cabeza que desde que se separo, viene como mas a menudo, seran cosas mias seguramente. El caso es que hablamos de vez en cuando de la pandilla, y es curioso pero nunca por aqui.

Me imagino que ahora en estos dias volvere a ver a mas de un antiguo compañero de panda que vuelve a pasar las fiestas.

Luego mientras veia las noticias en la tv. ya esta noche, en una de las pausas de publicidad, salia un anuncio de la Once en la que sale una chica sorda, y que la verdad es que me llama siempre la atencion, y es que estos chicos de la publicidad siempre te cuelan una cara bonita por aquello de que te hara mirar, me imagino. El caso es que no se si por lo que comentaba de mis antiguos amigos y especialmente de Jose que era el que mas unido estaba a T.(Erik) y a E.(Chistine) al ver a la chica sorda, me trajo a la cabeza aquella frase de E.(lvira) que siempre le decia a T.(ony) cuando escuchaban musica (que era su estado natural, pues siempre estaban haciendolo estuvieran en el lugar que estuvieran), nunca vi a dos personas mas unidas por dos cosas. La musica y el amor, hasta que algo se acabo de las dos cosas, no se cual pero
algo se termino, eso seguro.

Si la frase eso: ¡Antes quedarme ciega que sorda mil veces!

El la miraba como sorprendido, aunque dudo que le sorprendiera algo que ella pudiera hacer o decir.

Si, segun se ve en sus bitacoras. Mas de uno podria pensar que aun sigue enamorado de aquella chica, su Christine (ahora). Pero despues de muchas noches largas de charlas creo que he llegado a la conclusion de que es verdad realmente lo que siempre me decia. Lo que realmente si echa de menos de aquello no es el amor, no. Es la falta de la compañera de horas y horas de musica, de musicas como el les llama.

Aposteme a mi mismo que estaba haciendo ahora y no he resistido la tentacion.

Me ha dicho: Pon al final de tu tostonazo.....

Musicas: Barry Ryan -It´s a wild world- entre otras.

Bueno a mi tambien me gusta la musica.

7 Comments:

At 2:24 a. m., Anonymous mnkantavivir said...

tu nomas di, a que hora y corro a acompañarte!!...que con una compañia como la tuya las horas se que se pasan como agua, y mas será oyendo tu música!!...
muchchchos besos

 
At 6:59 a. m., Anonymous Corazón... said...

Hola Erik :)

Ya dicen que la costumbre es más fuerte que el amor... Y cuándo ese persona se va de tu lado extrañas tantas cosas que hacían juntos, no sé caminar de la mano, ver aparadores, escuchar música, leer, hacer planes en fin... Aunque sabes? yo no creo que el amor se acabe claro que no, sólo que no lo cuidamos y se esfuma de las manos. Un abrazo y saludos navideños :)

;o)

 
At 1:04 p. m., Anonymous Trini said...

Estos días...tan apropiados para desempolvar recuerdos...

Un abrazo, Erik. Felices fiestas.

PD:Yo prefiero ser sorda a ciega, no sé lo mio es mirar.

Besos

 
At 11:31 a. m., Anonymous azzura said...

También yo prefiero ser sorda.. para lo que hay que oir muchas veces no? ;;))
Feliz año!!! q se cumplan todos tus deseos

 
At 8:21 p. m., Anonymous Carmen Gloria said...

Me ha gustado mucho tu página mi dulce fantasma y las imágenes ¡¡wao!! como siempre.
Miles de besos.

 
At 4:35 a. m., Anonymous Ximena said...

....lo unico certero es que el amor, no es solo felicidad, y el desamor, no son solo lagrimas...

y ya veras.....siempre hay algo para escribir....solo hay que esperar el momento apropiado...o el sentimiento menos esperado.

 
At 4:17 p. m., Anonymous Trini said...

Erik, espero que estés bien. He perdido tu otra dirección, si estás editando allí, hazmelo saber.

Un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home