La Lira de Apolo

lunes, diciembre 05, 2005

Yo estuve ahi anteanoche


T&erik.

Si yo estuve ahi anteanoche y la lluvia pegaba en los cristales del viejo Renault, asi es que me baje y deje que me golpease a mi directamente en mi cara.

Luego me aleje por el camino mojandome durante un rato.

No luz, no luna, no nadie

Nemo.....


Musica: Free, Wishbone Ash,Robin Tower, Deep Purple, Rory Gallagher, Jack Bruce, Vernon Reed, Focus, Steve Hackett, Steve Howe, Uriah Heep, Black Sabbath.....

P.D. Tengo un catarro tremendo, claro.....! Pero..¡Sarna con gusto no pica...!

3 Comments:

At 1:26 p. m., Anonymous Trini said...

Ay Erik, si no fuese porque me tomarían por loca, más aún, a todos lados iría mojandome bajo la lluvia, es como si la libertad, en lugar de agua, cayese sobre mi.


Que buenos recuerdos, al menos yo, tengo de los tiempos del abejorro, no por el en sí, sino por los amigos y la juventud perdida. Brindo con jerez por ti y por mi.

Un abrazo

 
At 9:03 p. m., Anonymous mnkantavivir said...

estoy de acuerdisimo con Trini, es maravilloso el recordar la adolescencia donde valia gorro el mojarte...aunque te soy sincera, aun a pesar de los pesares, me sigo mojando...como si tuviese aun esa inconsciencia...
unb eso

 
At 10:08 p. m., Anonymous Corazòn... said...

Hola Tony & Erik :)

Bueno cuàndo uno hace lo que sentimos en el momento pues no importan las consecuencias :) Solo deseo que el catarro te deje pronto, que te mejores :)

Un beso!

;o)

 

Publicar un comentario

<< Home